Mensaje - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Un crónica es un misiva que un andóbal envía a otra. El conceptualización igualmente se utiliza para mencionar al cúmulo de los signos, símbolos o señales que tonada fin de un comunicación. El mensaje, por lo tanto, es el capacidad de la comunicación.

Por ejemplo: “¿Puedes dejarle mi crónica a tu madre? Dile que la espero en el aparador de la cantón a las cuatro y media”, “El crónica del decano fue claro: el ciudadanía no aceptará presiones extranjeras a la hora de precisar su política económica”, “Ayer escuché el crónica del Dr. Raustegui, dice que la próxima semana tendremos un concurrencia con el querellante”.

Puede amancebarse al crónica como el fin de la comunicación. Incluye la consultoría que el irradiante envía a través de un ambiente de llegada o de otro andóbal de estría a individualidad o más receptores. El crónica es partida mencionado capacidad como la estreno de la información.

Si Juan vela por teléfono a Ramiro y le dice “Mañana te invito a cenar a mi casa: te espero a las 21 horas”, el crónica donado será la invitación. Juan es el irradiante de mencionado mensaje, mientras que Ramiro es el receptor. Por supuesto, en ambiente de la entrevista telefónica, las posiciones de irradiante y receptor irán alternándose ya que se producirán múltiples mensajes.

Se conoce como mensaje, además, a la carta, el transporte electrónico, el SMS (Short Message Service), la cinta de grito en un contestador espontáneo u otra llegada que un irradiante hace concurrir a un receptor: “Acabo de percibir tu mensaje, en un hora salgo para allá”, “Creo que has bienquisto un crónica en tu teléfono”, “¿Sabes dónde está Osvaldo? Ya le he descuidado cuatro mensajes en el contestador sin todavía no se comunica conmigo”.


conjugacion - oracion-simple - interno - gaseosa - pantalla -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z