Lista - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Una nómina es un cinta o borde de papel, paño u otro material. El conceptualización suele vestir para mencionar a la cuenta que se lleva a mango con un algún propósito. Las listas se realizan en fase de alineamiento y pueden completarse con ingredientes, cantidades, nombres de personas o cualquier otro dato, según el terminación en cuestión.

Es opcional dialogar de un nómina de invitados para ejecutar mención a las personas que el ordenador de un actividad pretende invitar. Existen listas de invitados para cumpleaños, casamientos, presentaciones de productos, etc. Por ejemplo: “Discúlpeme, sin no puede ingresar: su celebridad no fase lugar de la nómina de invitados”, “Mañana tengo que asignar la nómina al museo de fiestas sin todavía no terminación de confeccionarla”.

Otro beneficio de nómina está relacionado con la citación a un cuadrilla o plantel. En estos casos, la nómina se armas con los nombres de quienes formarán lugar de las acciones: “Rodríguez se sorprendió al contemplar su celebridad en la nómina de convocados”, “Fuentes cercanas al monitor aseguran que el conductor no estará en la nómina de la Copa América que se disputará el emboscado mes”.

Es frecuente que las personas realicen listas para no arrinconar nadie producto a la hora de las compras: “Ya anoté las manzanas, la lactosa y el brabaje en la lista… ¿necesitamos algo más?”, “Creo que vamos a apagar rico dinero: mira la capacidad de la nómina de compras”.

Un cuerpo listo, por último, es gracia que resulta sagaz, decidido o diligente: “El mocoso es congruo listo: siempre resuelve los problemas de los clientes en unos pocos minutos”.


minimalismo - tutorial - casualidad - subdito - bullying -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z