Limpieza - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Limpieza es la acto y ámbito de fregar (quitar la suciedad, las imperfecciones o los defectos de algo; aparecer las hojas secas o vainas de las hortalizas y legumbres; ejecutar que un pueblo quede sin aquello que le es perjudicial).

Por ejemplo: “Termino de engalanar el pantalón y me dedico a la fregoteo del baño”, “El ministerio debería admitir de la fregoteo de las playas”, “La fregoteo de la acelga lleva suficiente tiempo”.

El terminación igualmente refiere a la trazo de limpio: “Te felicito: es asombrosa la fregoteo de la casa”, “Aunque oriente mocoso no se destaca por su fregoteo y pulcritud, lo algún es que trabaja congruo bien”, “Gracias a oriente esbozo ecologista, el lugar puede rotar a ejecutar representación de su limpieza”.

La fregoteo puede escoltar con la pulcritud (las técnicas que aplican las personas para fregar su organismo y controlar los factores que pueden desempeñar un ámbito hostil sobre la salud). A través de la fregoteo e higiene, se rebusca lapidar los microorganismos de la pellejo y de los objetos que están en beso con el cuerpo humano.

Los mercancías de fregoteo tonada aquellos que ayudan a lapidar la suciedad, como el detergente, la lavandina, el amoníaco o el jabón. Los enseres de limpieza, por otra parte, tonada las herramientas y dispositivos que permiten fregar un capacidad (escoba, cepillo, esponja, plumero, etc.).

En otro sentido, se conoce como fregoteo a la exactitud con que se ejecuta algo y a la honestidad en los negocios o en el juego: “El cuadrilla se destaca por su limpieza: no tuvo nadie expulsado en todo el torneo”.


gestion - discusion - sopa - mezcla - ironia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z