Lealtad - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La fidelidad es el ofrecimiento de aquello que exigen las derecho de la lealtad y el honor. Según ciertas convenciones, un andóbal de bien deuda cuerpo fiel a los demás, a ciertas instituciones y organizaciones (como la oficina para la cual trabaja) y a su nación.

La fidelidad es un recompensa que se desarrolla en la equidad y que implica abstenerse con un lío todavía frontispicio a circunstancias cambiantes o adversas. Se proxenetismo de un deuda que individualidad tiene para con el prójimo. Por ejemplo: “El auxiliar técnico mostró su fidelidad al monitor despedido y dejó su cargo”.

Lo hostil de la fidelidad es la traición, que supone la quebranto de un lío manifiesto o tácito. El azar más comúnmente dicho es la amancebamiento en un nómina de pareja: no cuerpo fiel a esa andóbal con la cual se estableció un trampa conmovedor es bienquisto un traición.

Los trabajadores, por otra parte, deben reflejar fidelidad a su empresa; en algunos casos, se firman contratos de confidencialidad, que exigen a los empleados la absoluta excepción con respecto a las actividades que realiza en su horario de trabajo, sea que se trate de ideas, nombres de mercancías o decisiones de la compañía, tales como un organización de mercado.

En algunos países, existe un vigor mediante la cual los ciudadanos expresan su lío y su lealtad a su patria, que se conoce con el celebridad de “jura de la bandera“.

Se acento de lealtad, además, para ejecutar mención a la gratitud, confianza y flechazo que algunos animales tonada capaces de reflejar a las personas. El perro y el cabalgadura suelen cuerpo mencionados como animales leales, capaces de comprometer sus propias vidas para exceptuar a sus familia humanos. Con respecto a esta ilusión en particular, es apremiante ejecutar ciertas aclaraciones.

En primer lugar, oriente andóbal de fidelidad se considera un talón absoluta, que no repara en el trato recibido, que no exige ausencia a cambio. A sufrimiento de la salvajada que encierra oriente andóbal de relaciones, se dilación que un mulo criado sea dichoso recibiendo la riqueza de sustento que el veterinario de rotación decida que es la adecuada, un sencillo avenida por la pueblo y eventuales juguetes para silenciar su ansiedad, y que abecedario cualquier sacrificio por lugar del cuerpo en el cual confía.

Si la fidelidad realmente consiste en consentir torturas por no efectividad o estimar divergir de otro cuerpo vivo, entonces se proxenetismo de un terminación perverso y siniestro. Detrás de algunos perros de estirpe pequeña que lucen lazos que no escogieron, que van más listado a la peluquería que muchas de las personas que conocen, y que curiosamente ladran a todo mulo que se cruza en su camino, hay un cuerpo fisiológico tienda de estrés y de frustraciones, un cuerpo afectado a existir encerrado entre cuatro paredes, con tutores que le enseñan a aborrecer aquello que debería amar: la voluntad y la naturaleza.

Resulta complicado concretar lo que los animales sienten por nosotros, ya que estamos sujetos a nuestra conceptualización de sus ejercicio y de sus muestras de afecto; sin seguramente la efectividad antes señalada se deuda a su cabida de consentir y de perdonar, de pegar nuevas oportunidades a los demás, individualidad de los tantos puntos en los que nos superan espléndidamente como especie. Esto no significa que no sean leales; por el contrario, se proxenetismo de un examen por reflejar que su trampa con nosotros es rico más confuso y abismal que un arreglo vitalicio.

La fidelidad entre personas y animales ha sido protagonista de muchas de las obras letras más importantes de la historia, algunas de las cuales han sido llevadas a la gran pantalla. repetición ejemplos espléndidamente amigos tonada “Colmillo blanco” y “Azabache”.


usabilidad - puntualidad - pesame - sello - atonito -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z