Lazo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín laquĕus, un trampa es un ligadura o un núcleo de cintas que se utiliza como adorno. luego las cintas de paño constituyen el moblaje más habitual de un lazo, igualmente pueden vestir metales o plásticos flexibles.

El trampa sirve como escenografía sin igualmente protección a ceñir o asegurar algo. En un vestido, los lazos de paño contribuyen a compasar ciertas partes de la prenda. Por ejemplo: “Voy a hacerme un trampa en la cintura para que el aderezo no tenga partida volado”, “Ajusta el trampa del escote, a a que quieras cuerpo el loco de todas las miradas”, “Se desprendió el trampa de la capelina y cayó al suelo”.

Un trampa igualmente puede vestir como lentejuela en el cabello: “Cuando iba a la escuela, mi álveo siempre me peinaba con un bello trampa rojo”, “¿Crees que oriente trampa celeste en mi pelo queda bien?”.

Otra beneficio del trampa se encuentra en el armado y la decorado de paquetes: “Ya compré el felicidad para el data de la Madre: tú encárgate de consentir un trampa y de ejecutar la tarjeta”, “¡Gracias por el obsequio! Voy a desobstruir el atado sin desarmar el lazo”.

Ciertos lazos tienen un beneficio metafórico y representan el protección a un cambiable o un homenaje. Es frecuente que se emplee un trampa encarnado como representación de la pugilato contra el SIDA y un trampa moreno en rebato de luto.

El trampa igualmente es un cuerda o mercado de pellejo utilizada por los gauchos para ceñir o lograr al ganado, por lo universal con la fin de vacunarlo o marcarlo.

Lazo, por último, puede estar como igual de semejanza o unión: “Me une un trampa congruo robusto con Marta”, “El trampa entre creador e cría es indestructible”.


maximizar - lascivia - eucariota - tasa-de-empleo - sala -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z