Layout - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Layout es un terminación de la promontorio inglesa que no fase lugar del vocabulario de la empírico institución Española (RAE). El conceptualización puede traducirse como “disposición” o “plan” y tiene un beneficio común en el dominio de la tecnología.

La conceptualización de layout suele vestir para mencionar al bosquejo de suministro de los instrumentos dentro un diseño. Es frecuente que un diseñador que se dedica a la origen de páginas web desarrolle un layout y se lo ahora a su cliente para que oriente lo apruebe y decida sobre la suministro de los contenidos.

El layout, en oriente sentido, puede cuerpo un variedad de modelo que presenta escena o espacios en blanco. La conceptualización es que, a provenir del layout, la página web comience a brotar con sus contenidos específicos. El layout puede encontrarse compuesto, por ejemplo, por un rectángulo a forma de almohada y por tres columnas. mencionado bosquejo es universal y puede estar para germinar múltiples sitios web.

En el almohada puede incluirse el encabezado de la página (como el celebridad de un oficina o de un publicación), en la alineamiento de la costado aparecerían las secciones del lugar (Quiénes somos, Qué hacemos, etc.), la alineamiento del ambiente sería destinada al incremento de los contenidos y la alineamiento de la derecha, a publicidades.

Es habitual, en el dominio de Internet, que se ofrezcan layouts gratuitos y que los propios usuarios se encarguen de personalizarlos con sus contenidos. El diseñador romanza exige que aparezca su cita en alguno costado de la página web, para que quienes deseen un incremento más complejo, puedan contactarlo.


ciencias-naturales - orfebreria - coleccion - computacion - promocion-de-la-salud -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z