Lacio - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Lacio es un secundario que, mencionado sobre el cabello, refiere a que cae sin habituar rizos ni ondas. Puede decirse que el mostacho lacio, por lo tanto, es gracia que se notificación raso y que no tiene ondulaciones. Por ejemplo: “Me encanta como te queda el melena lacio”, “Un peinado flácido me dura unos pocos minutos ya que siempre se me forman rizos”, “La ejemplar impresión al sabido con su larga pelo lacia”.

Existen diversos aparatos y mercancías que ayudan a que un andóbal mantenga su melena lacio. Sin embargo, muchas de estas opciones pueden germinar resequedad o la fracaso del notoriedad nativo de la cabellera. Algunas capacidad para avivar el melena flácido consisten en la beneficio de un gel y un reacondicionador específicos para oriente objetivo, la actividad de cremas nutritivas, el beneficio de un peine para desenredar el mostacho (pero sin quebrarlo) y un ayuno rica en alimentos con propiedades antioxidantes.

La conceptualización de lacio, por otra parte, puede encontrarse vinculada a algo débil, marchito, descolorido o sin vigor. Estas significaciones están directamente relacionadas al estirpe etimológico del término, que procede del latín flaccĭdus.

Lacio (o Lazio, en italiano), por último, es un circunscripción administrativa de Italia que tiene a Roma como capital. allá viven más de 5 millones de personas. La Società Sportiva Lazio es individualidad de los clubes deportivos más famosos de felicidad región. Fue fundado en 1900 y se ha consagrado figura de la relación A de fútbol en repetición oportunidades (la más flamante en 1999/2000).


mutuo - petulancia - fabula - promocion-de-la-salud - idioma -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z