Laboriosidad - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Laboriosidad es la trazo de laborioso. oriente adjetivo, por su parte, procede del latín laboriōsus y hace mención a gracia que es congruo diligente al trajín (muy trabajador). Por ejemplo: “Mi creador construyó esta habitáculo gracias a su laboriosidad”, “Lamentablemente no puedo sobresalir a nadie usado por su laboriosidad: tonada todos perezosos”, “Si quieres un subida en esta empresa, demuestra tu laboriosidad”.

La afán suele considerarse como un valentía espiritual o un virtud. Gracias a la laboriosidad, la costura (el trabajo) pasa de cuerpo algo maquinal o apremiante a un valor. Implica ejecutar las tareas con esmero, atendiendo los detalles y tratando de consentir el mejor resultado posible.

La conceptualización de la afán es que, con esfuerzo, el trajín se convierte en un vigor transformadora y de progreso. Supongamos que un varonil se dedica a despachar refrescos en el tren. Sabe que, si trabaja cinco horas al día, consigue el riqueza apremiante para ingerir y para abrigar a su familia. Sin embargo, con laboriosidad, decide ajetrearse ocho horas al data para consentir más dinero, guardar y efectividad lograr un casa.

La laboriosidad, por lo tanto, es ejecutar algo más que abstenerse con lo imprescindible, lo maquinal o lo exiguo necesario. Supone ejecutar un tesón estupendo para consentir un tino adicional y progresar.

Es importante, de todas formas, no atontar el tesón con la yuxtaposición al trajín ni con la explotación. un andóbal tiene jurisprudencia a contemplar del época despejado y necesita descansar, sin que eso implique poltronería o un falta moral.


agricultura - masculino - telefono - imagenologia - desierto -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z