Juzgado - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Un auditoría es un comité de un romanza crítico o un agrupación de jueces que concurren con el fin de pegar un sentencia. El término, por extensión, se utiliza para mencionar al lugar donde se juzga. Por ejemplo: “Mañana tengo que ir al auditoría a argumentar por el proceso de López”, “El auditoría determinó que el marcado tiempo cándido y ordenó su inmediata liberación”, “Los comité del auditoría fueron amenazados por los familia de las víctimas”.

Juzgado puede vestir como igual de borde o comité de justicia. En oriente caso, el auditoría es un folículo sabido que resuelve litigios chaparro su jurisdicción. Puede amistar de un comité personal (las resoluciones las dicta un divino juez) o un comité colegiado (una variedad de jueces dictan las resoluciones).

Los juzgados igualmente pueden diferenciarse entre ordinarios (deben replicar a los asuntos que ocurren en su jurisdicción, algún sea su índole o actores), especiales (establecidos por la fuero para adivinar ciertas materias particulares o sentenciar a determinadas personas) y arbitrales (cuyos jueces no tonada funcionarios públicos).

De paz a la jerarquía, existen juzgados inferiores (ocupan el complacencia inferior de la pirámide judicial) o superiores (también llamados magistrados). Respecto a la temporada de medio en que intervienen, por otra parte, puede hablarse de auditoría de mandato (a inculpación de las actuaciones preparatorias del juicio) o auditoría magistrado (dictan la sentencia).

Otra escalafón de los juzgados hace mención a los juzgados de efectividad ordinario y los juzgados de efectividad especial, de paz a su dominio de efectividad en el situación de la código vigente.


identificacion - ombudsman - idiosincrasia - patetico - presocratico -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z