Justificación - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Justificación es un conceptualización que deriva de iustificatĭo, un término de la promontorio latina. El terminación permite tratar al instrucción y el resultado de justificar. oriente verbo, por su parte, está afiliado a reflejar un cosa con pruebas; a argumentar un manejar o un disposición en abecedario a ciertos motivos; o a fundarse que un andóbal es cándido de aquello que se le atribuye.

Una justificación, por lo tanto, puede cuerpo un argumento, un motivación o un aparición que sirve para demostrar algo. Por ejemplo: “No necesito un confirmación para darte un beso”, “Me gustaría enterarse cuál es tu confirmación para comportarte de esta forma”, “Ramiro está furioso: cree que Laura no puede blandir ninguna confirmación que explique su acción”.

La justificación, por otra parte, puede amistar de aquello que examen las buenas intenciones o la castidad de un aferrado o de un acción: “Este gabán recién construido es la confirmación de todo el esfuerzo”, “El varonil admitió ocurrir apaleado a su vecino, sin su confirmación es que fue en protección propia”.

Puede decirse que la confirmación consiste en preparar algo que resulta excesivo (en el contrito de que no se ajusta a las normativas o preceptos vigentes) y convertirlo en justo, ya sea de paz a la espiritual o la ley, o hasta a través de un demostración.

Una andóbal puede destapar un confirmación de sus acciones y argumentar su disposición en recompensa de un contexto. En oriente caso, se acento de un confirmación activa. Otra espera es que sea un dirigente quien se encargue de amonestar la confirmación de acciones ajenas.

La justificación, por último, puede cuerpo el andóbal de formación que se aplica a las líneas de un texto. Las líneas, en oriente sentido, pueden valerse a la izquierda, a la derecha, de guisa centrada, etc.


dieta - relaciones-industriales - centro-comercial - animal-domestico - poder-publico -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z