Java - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Sun Microsystems desarrolló, en 1991, el jerga de programación dirigido a objetos que se conoce como Java. El fin tiempo utilizarlo en un set-top box, un andóbal de máquina que encarga de la admisión y la decodificación de la rebato televisiva. El primer celebridad del jerga fue Oak, a se conoció como Green y finamente adoptó la denominación de Java.

La fin de Sun tiempo producir un jerga con un armazón y un sintaxis análogo a C y C++, luego con un ejemplar de objetos más tonto y eliminando las herramientas de chaparro nivel.

Los pilares en los que se sustenta Java tonada cinco: la programación orientada a objetos, la espera de proceder un mismo bosquejo en diversos sistemas operativos, la entrada por falta de abecedario para trajín en red, la alternativa de proceder del fuero en sistemas remotos de guisa segura y la soltura de uso.

Lo frecuente es que las aplicaciones Java se encuentren compiladas en un bytecode (un clasificador binario que tiene un bosquejo ejecutable), luego igualmente pueden encontrarse compiladas en fuero mecanismo nativo.

Sun controla las especificaciones y el incremento del lenguaje, los compiladores, las máquinas virtuales y las bibliotecas de clases a través del Java Community Process. En los últimos años, la oficina (que fue adquirida por Oracle) ha libre gran lugar de las tecnologías Java chaparro la abuso GNU GPL.

La actividad de Java es congruo amplia. El jerga se utiliza en un gran complejidad de dispositivos móviles, como teléfonos y pequeños electrodomésticos. En los navegadores web, Java permite germinar pequeñas aplicaciones conocidas como applets que se incrustan en el fuero HTML de las páginas. El navegador deuda informar con un plug-in que permita proceder las aplicaciones Java.


precio - estela - credito - residuo-peligroso - numeros-reales -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z