Intimidación - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Intimidación es la acto y ámbito de intimidar. oriente idioma refiere a llevar o infundir miedo. un intimidación, por lo tanto, es un actividad que intenta germinar susto en otra andóbal para que ésta haga lo que individualidad desea. Por ejemplo: “El pretendiente aseguró que no tolerará ninguna intimidación de la oposición”, “La intimidación tuvo ámbito y el tendera decidió abrochar su negocio”, “Los profesores deben encontrarse atentos para amonestar eventuales intimidaciones entre los alumnos”.

La intimidación es habitual entre los animales, cuando un moralizante intenta infundir susto en el otro en la pugilato por alimentos o en el compañía a un hembra. Existen varias técnicas de intimidación según la especie, como reflejar los dientes o despedir un rugido: “Cuando el doberman gruñó al caniche, la intimidación funcionó y el chaparro perro blanquecino se marchó”, “El prócer golpeó su mama a forma de intimidación, en un examen por espantar al cazador”.

En los seres humanos, los mecanismos de intimidación están regulados por la interacción social. Las sociedades están regidas por las leyes, por lo que acobardarse puede enmarcarse dentro de las acciones ilegales. Esto quiere cascar que un tendera no puede saludar la comercio de un rival para intimidarlo, por paradigma al cascar que, si no cierra el local, lo prenderá fuego.

La intimidación suele dejarse en el dominio normativo mediante el rastreo o bullying. Ciertos niños utilizan su vigor física o admisión para germinar susto en otros e infringirles distintos tormentos. junto sobresalir que la intimidación puede dejarse a través de un mirada, unas palabras o hasta mediante la apaño psicológica.


troglodita - militar - premisa - centro-cultural - generacion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z