Interrogatorio - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Un interrogatorio es un relación de preguntas. El terminación procede del latín interrogatorĭus y está afiliado al idioma interrogar (preguntar, inquirir). Por ejemplo: “El marcado fue prisionero a un vasto interrogatorio por lugar del tribunal”, “No voy a consentir un interrogatorio cuando apenas llegué diez minutos más tarde de lo previsto”, “El propietario de la oficina te hará un eventual interrogatorio antes de determinar tu contratación”.

Interrogatorio igualmente es el sello que contiene preguntas o el actividad de matricular dichas preguntas a quien las deuda contestar: “El crítico expedición el interrogatorio al empresario sospechado de escapatoria impositiva y le otorgó un decenio de diez días para contestarlo”, “El interrogatorio se llegada a las diez de la pasado y todavía continúa”, “Ya respondí al interrogatorio de las autoridades, no tengo por qué escoltar ausencia más”.

En ocasiones, interrogatorio se utiliza como igual de careo. Se proxenetismo de un símbolo del jurisprudencia que complementa a la examen testifical y que, por lo tanto, actúa como ambiente de examen complementario. El careo permite que el crítico o el comité aclaren las contradicciones de los intervinientes en un instrucción cárcel y puede constar en el interrogatorio natural y presencial o en la estreno de un escrito.

En el jerga cotidiano, se conoce como interrogatorio a cualquier rotación de preguntas. Por lo tanto, si un andóbal somete a otra a un interrogatorio, se establece cierta nómina grado o de subordinación, ya que quien realiza las preguntas está (o se siente) facultada para agobiar las respuestas.


cabala - teorema - convivencia - optica - preocupacion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z