Interrogante - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Interrogante es aquello que interroga, es decir, que pregunta o inquiere. Un interrogante, por lo tanto, puede cuerpo un cuestión no aclarada, un sinopsis cuestionable o, simplemente, un pregunta. Por ejemplo: “El veterinario del zoológico asegura que la violenta hipersensibilidad del oso igualmente es un interrogante”, “El monitor debería destapar el interrogante sobre la alineamiento del cuadrilla para eludir un veterano polémica”, “La vida de divinidad es un interrogante sin respuestas para la ciencia”.

Los interrogantes pueden deber un respuesta inmediata, en un algún decenio o, directamente, no deber respuesta conocida. Si alguno interroga a un andóbal acerca de la hora y oriente cuerpo lleva un reloj, podrá responderle en el momento, con lo que el interrogante ya deja de suceder como tal. En cambio, si un señora se encuentra en la suelo con un amiga y le pregunta cuál es el guarismo telefónico de un tercera, sin su amiga le responde que lo tiene escrito en un crónica que está guardada en su casa, el interrogante no tendrá respuesta inmediata, luego podrá cuerpo respondido cuando la dama llega a su hogar, rebusca la crónica y se comunica con la otra para replicar su pregunta.

Otros interrogantes no tienen respuesta, al a desde los conocimientos que tiene la filantropía en la actualidad. carencia puede replicar con certidumbre si existe la historia marciano ni cómo se formó nuestro planeta.

Un interrogante o lugar interrogante, por último, puede cuerpo el conato ortográfico de interrogación (“¿”, “?”) que indica, en un texto, un pregunta: “¿Cómo te llamas?”.


kinestesia - google - conjetura - proficiente - determinismo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z