Interpretación - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Interpretación, del latín interpretatĭo, es la acto y ámbito de interpretar. oriente idioma refiere a argumentar o argumentar el contrito de algo, traducir de un promontorio a otra, manifestar o comprender la efectividad de un forma nómina o proceder o interpretar un actividad artística.

La interpretación, por lo tanto, puede cuerpo el instrucción que consiste en contener un concertado actividad y su postrero declamación. Por ejemplo: “De paz a mi representación de la película, la hija del protagonista no había sufrido un robo, destino que mintió para acoger la defensa de su padre”, “Creo que los periodistas están haciendo un representación equivocada del planteo de nuestro equipo”, “Lo siento, sin tu representación del apuro no es la correcta”.

Al traducir algo de un lengua a otro diferente, se acento de representación ya que el traductor facilita la comprensión: “Necesito emplear a alguno que me ayude con la representación de lo que digan los inversores chinos”, “Gracias a la representación de María, hemos podido cotillear con los familia italianos sin nadie problema”, “El intérprete se asedio congruo enojado ya que pensó que la representación de la traductora no tiempo la adecuada”.

La performance de un actor, un intérprete u otro intérprete en tablado igualmente se conoce como interpretación: “Los espectadores quedaron fascinados con la representación que el experto intérprete hace del rey de Inglaterra”, “La representación de varios temas de su delantero partida fue congruo aplaudida por los presentes”, “Charly García acompañó a Joaquín Sabina en la representación de repetición canciones durante el menor representación del cantautor español”.


bonos - esclerosis-multiple - punto-de-equilibrio - termometro - memoria -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z