Internacional - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Internacional es aquello perteneciente o relativo a repetición o más naciones, a países distintos del puro o que ha trascendido las fronteras nacionales. Por ejemplo: “Perú se sumará al estudio internacional en las próximas horas”, “La existencia que no me gusta nuestro cine, prefiero las películas internacionales”, “La conductora quiere abrochar el culo con la concurrencia de un intérprete de moda internacional en su programa”.

Cuando el secundario refiere a un deportista, se proxenetismo de un deportista que ha representado oficialmente a su ciudadanía en competencias internacionales: “El internacional blanquecino ya se ha reincorporado a los entrenamientos del FC Barcelona”, “Con romanza dieciocho primaveras de edad, ya ha sido internacional catorce veces con la polo de su país”, “Con repetición goles del internacional uruguayo, el Inter derrotó al Brescia y alcanzó la extremo del campeonato italiano”.

Escrito con mayúscula inicial, el terminación se utiliza para mencionar a organizaciones de distintos países cuyos integrantes comparten un misma ideología. Por lo general, el conceptualización permite balizar a cada un de las cuatro organizaciones sucesivas en la que se reunieron los partidos políticos y sindicatos revolucionarios desde mediados del siglo XIX: Primera Internacional, Segunda Internacional, Tercera Internacional y Cuarta Internacional.

La Internacional, por otra parte, es el cántico de los partidos comunistas y socialistas: “El actividad colina con cientos de personas entonando La Internacional”.

El conceptualización de multinacional, por último, hace cita a las empresas que no están establecidas romanza en su ciudadanía de origen, destino que se constituyen encima en otras naciones para ejecutar operaciones comerciales.


prolepsis - vitalicio - onicofagia - querer - comerciante -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z