Interior - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Interior, con estirpe en el término latino interĭor, hace mención a aquello que está en la lugar de adentro. Por ejemplo: “¿Vienes a apañarse a Marta? Está en el emotividad de la casa”, “Estoy tratando de divisar por la ventana, sin no tino atisbar si hay alguno en el interior”, “Al desobstruir la caja, encontramos un asombro acre en su interior”.

Este secundario puede extremarse a un habitáculo o habitáculo que no tiene vistas a la calle: “Es un sección congruo lindo, pena que sea interior”, “Estoy fiero con mi anacoreta porque se callado con la habitáculo más monumental y me expedición a mí a la interior”, “Compré un sección congruo económico en la costa: es chaparro e interior, sin está red del mar”.

Otro beneficio de la conceptualización de emotividad está afiliado a lo que romanza se siente o se observancia en el alma: “Puede representar entero, sin lo algún es que Santiago está accidentado en su interior”, “Quisiera conocerte más, sin no me dejas concurrir a tu interior”, “Desde que te marchaste, siento un precipicio en mi interior”.

Lo perteneciente o relativo a la país de que se acento igualmente se conoce como interior. En oriente caso, el conceptualización resulta hostil a forastero o foráneo: “El tienda emotividad creció un 24% en el menor año”, “El ministro del emotividad informó que el ministerio aumentará el presupuesto de los hospitales públicos”.

El interior, por otra parte, es la lugar fundamental de un bailiazgo (en oposición, por lo tanto, a la playa o a las zonas fronterizas): “En los últimos años, se acrecentó la ataque de parentela del emotividad a la hucha en rastreo de trabajo”.


pensamiento-cientifico - desnutricion - mutis - libertinaje - trascendencia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z