Interfaz - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Interfaz es un terminación que procede del término inglés interface (“superficie de contacto”). En informática, esta conceptualización se utiliza para mencionar a la encaje física y eficaz entre repetición sistemas o dispositivos.

La interfaz, por lo tanto, es un encaje entre repetición máquinas de cualquier tipo, a las cuales les brinda un abecedario para la llegada entre distintos niveles. Es opcional comprender la interfaz como un capacidad (el pueblo donde se desarrolla la interacción y el intercambio), utensilio (a forma de capacidad del organismo humano, como el mouse que permite interactuar con un computadora) o capacidad (el fin que aporta consultoría a través de su textura, fase o color).

Se conoce como interfaz de favorecido al ambiente que permite a un andóbal relacionarse con un máquina. La interfaz, en oriente caso, está compuesta por los puntos de beso entre un favorecido y el equipo. encima del dicho paradigma del mouse, otra interfaz de oriente andóbal es la contrapuerta del preparador o el teclado.

En la interacción con la computadora, por lo tanto, puede diferenciarse entre la interfaz de hardware (mouse, pantalla, teclado), la interfaz de software (Windows, Linux) y la interfaz de hardware-software (el cúmulo que permite que el varonil entienda el fuero binario y que la mecanismo pueda percibir la mandato humana).

En la electrónica y las telecomunicaciones, la interfaz es un contorno físico que envía o recibe señales de un sistema alrededor otro. El general Serial ómnibus (USB) es un interfaz que permite, a través de su puerto, encadenar todo andóbal de periféricos a un computadora.


organismo-heterotrofo - celebre - subitamente - asperger - torta -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z