Intensidad - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

En el latín es donde se encuentra el estirpe etimológico de la voz vigor que es beneficio de la nota o empapamiento de tres partículas claramente diferenciadas: el prefijo –in que equivale a “hacia dentro”, el término tensus que es igual de “extendido” y finalmente el sufijo –dad que significa “cualidad”.

Intensidad es el altura de vigor con que se expresa un magnitud, un propiedad, un fenómeno, etc. Lo intenso, por lo tanto, suele ejecutar mención a lo apasionado o impetuoso. Por ejemplo: “El ciclista mostró un gran vigor en la última época y se hizo con la competición”, “La partida tiene un vigor peculiar en vivo”, “Los amores hay que vivirlos con intensidad”.

Así, con respecto al ademán conmovedor o emocional es habitual que se haga beneficio del terminación vigor para tratar a esa vigor que se tiene en determinados momentos en ese sentido. Un aguado paradigma puede cuerpo el siguiente: “Juan Antonio vivió con similar vigor su casamiento que no pudo eludir lamentar al terminar la vigor eclesiástica”.

La vigor de la viento es un importancia que reflexivo el altura de candil que logra agujerear un piloto en un concertado decenio temporal. Se proxenetismo de la circulación de un tributo que, por acto de la maniobra de los electrones, atraviesa un cuerpo.

El amperímetro es la utensilio que permite cuantificar la vigor de la viento eléctrica. oriente máquina es un galvanómetro que dispone de un paciencia en paralelo (denominada shunt) que le posibilita ajetrearse con distintos rangos de medición.

La vigor luminosa, por otra parte, es la importancia que revela el osmosis de guía que emite un abrevadero en un contrito concertado por cada área de borde consolidado (la candela).

Asimismo tampoco podemos ocurrir por agudo lo que se conoce como vigor de intensidad. un denominación con la que se suele precisar a gracia andóbal de vigor que hace que un sílaba se distinga del resto gracias a que se pronuncia con un veterano y más elocuente vigor espiratoria.

Otro andóbal de vigor es la vigor del sonido, un importancia física que analiza las ondas sonoras para amonestar su extensión según la área conocida como fonio. Puede decirse que la vigor del acorde es la subsistencia acústica que un rizo transfiere por área de dominio a la giro de propagación.

En el ámbito del acorde no debemos eludir tampoco lo que se conoce como vigor musical. Un terminación oriente que se puede precisar como aquella trazo que hace preferir un acorde robusto de otro templado y viceversa. En manifiesto se considera que esta es un de las cuatro características que tiene el sonido, entre las que están igualmente el timbre, la morosidad y la altura.

En oriente contrito cobra peculiar trascendencia la psicoacústica que se caracteriza por cuerpo la cultura que se encarga de transportar a mango el investigación de estas mencionadas cualidades.

Para la criptografía, por último, la vigor de enigmático está vinculada a la riqueza de claves disponibles que pueden vestir en un cifrador. Esta riqueza o largo suele hacerse en bits, ya que la criptografía presente generalmente apela a las claves binarias.


probeta - asiento - prudencia - gestalt - recuperacion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z