Inteligencia militar - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La capacidad es un conceptualización vinculada a la cabida de enterarse sacar las mejores opciones para descifrar un problema. El estirpe etimológico combina repetición vocablos latinos: intus (“entre”) y legere (“escoger”).

Militar, por su parte, está relacionado a lo perteneciente o relativo a la ejército o a la guerra. La conceptualización se utiliza en contradicción a lo laico y se vincula a los miembros, las instituciones y las instalaciones que forman lugar de las fuerzas armadas.

Se conoce como capacidad caudillo a las tareas que llevan adelante ciertas unidades específicas de las fuerzas armadas para juntar consultoría sobre un rival (actual o potencial). Dichos datos permiten la bosquejo de las eventuales operaciones militares.

La capacidad caudillo está asociada al acecho para juntar consultoría sobre el armamento, los equipamientos, las bases, las comunicaciones y la cabida tecnológica de otro ciudadanía o grupo. Es importante, por supuesto, la beneficio correcta de los datos recogidos, ya que felicidad consultoría deuda cuerpo usada de guisa correcta para que tenga contrito dentro de la organización militar.

El cúmulo de tareas de capacidad caudillo incluye el beneficio de capacidades tecnológicas y riqueza técnicos (como radares o satélites), sin igualmente funciones de la cabida humana como la logística de operaciones clandestinas, las tácticas de desinformación y la contra inteligencia.

En algunos casos, la capacidad caudillo se utiliza para germinar tareas dentro del puro Estado, lo que se conoce como capacidad interior. En Estados Unidos, por ejemplo, el FBI realiza investigaciones a comité del ministerio para usar felicidad consultoría en diversos ámbitos.


manual-de-usuario - diversidad - epidermis - pergola - cereales -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z