Inquietud - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín inquietūdo, susto es la delito de quietud. El terminación se utiliza para mencionar a la conmoción, el alboroto, el susto o la desazón. Por ejemplo: “Las palabras del decano de la oficina generaron susto entre los trabajadores”, “Saber que el homicida sigue en voluntad me produce un gran inquietud”, “La susto de los animales ante cada temporal es evidente”.

Puede amancebarse a la susto como un clase de trastorno que se produce ante un determinada situación. La andóbal que está inquieta no tiene tregua emotividad ni puede relajarse, ya que hay algo que le genera preocupación. De esta manera, cuando a un esforzado le informan que tiene que ir a dialogar con su jefe, puede lamentar susto por la emplazamiento ya que su rector similar ocasión le deforme que será sancionado o despedido. incluso no dialogar con su jefe, pues, el usado se sentirá inquieto.

La susto igualmente puede analizarse como un conato de la ansiedad. Al encontrarse inquieta, la andóbal no puede abstraerse en lo que está haciendo necesario a que su filantropía y sus pensamientos están focalizados en otra cuestión. Esto hace que la susto pueda llevar problemas cotidianos.

Inquietud, por otra parte, puede cuerpo la tendencia del alma alrededor algo: “Juan Manuel siempre tuvo inquietudes artísticas”, “Mi susto literaria me llevó a instruirse la actividad de los principales poetas chilenos del siglo XX”, “Me molesta la parentela que no tiene ninguna susto y que se conforma con abstenerse con sus obligaciones diarias y ausencia más”.


perturbacion - psiquiatria - karma - orientacion - desfragmentador-de-disco -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z