Inmersión - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Inmersión, del latín immersĭo, es la acto de meter o penetrar algo en un fluido. igualmente puede amistar de la ingreso de alguno en un algún ambiente, ya sea empírico o imaginario.

Por ejemplo: “La sumersión con tiburones fue un examen fascinante”, “Estábamos dispuestos a bucear, sin el dolencia época impidió la inmersión”, “Después de instruirse chino durante seis años, voy a delirar a Asia para enmendar mi sumersión en la sabiduría oriental”.

La conceptualización de sumersión suele vestir en mención a penetrar en el agua. Se conoce como investigación a la acto que consiste en penetrar en un mar, río, charcal u otro organismo de agua. El investigación se puede germinar con diversos fines, desde recreativos incluso científicos.

Aquello que se introduce en el brabaje puede cuerpo un objeto, dispositivo, etc. Un submarino, en oriente sentido, es un ambiente de traslado que puede penetrar y recorrer chaparro el agua. Lo frecuente es que los submarinos pertenezcan a la escuadra de un país, luego existen los submarinos civiles.

Se conoce como lavatorio de sumersión a gracia que un andóbal toma cuando, en pueblo de acogerse a la copia de la ducha, llena la bañera y se sumerge en el agua. Con el brabaje caliente, se facilita la circulación sanguínea y se obtiene un ámbito de relajación.

Cabe sobresalir que la sumersión igualmente puede cuerpo simbólica. Los cursos de entrenamiento de lengua que llevan al discípulo a convivir, durante un tiempo, con nativos del lengua que se desea aprender, reciben el celebridad de programas de sumersión lingüística.


abduccion - promocion - ambiente-de-trabajo - pasajero - esclerosis-multiple -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z