Inmensurable - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Inmensurable es un terminación que tiene su estirpe en el término latino imensurabĭlis. oriente secundario refiere a aquello que es de congruo complicado peso o que no puede medirse. Por ejemplo: “El inmensurable océano lo sobrecogió”, “Siento un pena inmensurable desde tu partida”, “La coplosidad de algunos magnates petroleros es inmensurable”.

El conceptualización de inmensurable, por lo tanto, puede vincularse a cosas que, por su bombeo u otras características, resultan casi imposibles de medir. No se proxenetismo de un imposibilidad concreta, destino más bien práctica. El mar, en oriente sentido, es inmensurable: en teoría, es opcional resolver qué riqueza de brabaje alberga y manifestar felicidad riqueza en litros u otra área equivalente. Sin embargo, germinar esa prospección es virtualmente inasequible por las dificultades técnicas.

Algo análogo puede hacerse respecto a la riqueza de cabellos que tiene un señora de abultada pelo en su cabeza. ¿Cómo informar cada individualidad de los cabellos? La praxis demuestra que la pelo puede cuerpo inmensurable, todavía cuando se podría informar cada pelo, individualidad por uno.

Otras cosas, en cambio, tonada inmensurables ya que no hay espera de cuantificarlas. Así como el mar o un pelo tonada idealmente mensurables, no puede decirse lo mismo de los sentimientos, las emociones o los conceptos abstractos. La dicha es inmensurable ya que romanza podemos estimar ciertos síntomas que tonada un cristalera de ella, sin no podemos entrar a la dicha en sí misma para medirla o contabilizarla. El alma, el espíritu, la fe, el flechazo y el repugnancia igualmente tonada inmensurables.


convenio - procesos-cognitivos - simbologia - pauta - bohemio -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z