Inmenso - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín immensus, inmenso es algo congruo monumental y que, por lo tanto, resulta congruo complicado de apreciar o contar. oriente secundario igualmente se utiliza para mencionar a aquello que no tiene peso o que es total o infinito.

Por ejemplo: “Jacques se perdió en el inmenso desierto y temió por su vida, incluso que llegó a un parterre y su casualidad cambió”, “El cuadrilla californiano presentó su aprendiz e inmenso estadio, con cabida para 60.000 espectadores”, “Siento un resentimiento inmenso por las palabras de mi padre”, “¿Te das enumeración que has conseguido algo inmenso? ¡Quedarás en la historia!”.

El epíteto de inmenso no hace mención a un peso concreta o específica. Por el contrario, lo inmenso es tan monumental o vasto que suele resulta complicado de medir. igualmente puede tratar a lo que es rico más monumental que otros de su tipo. Se puede dialogar de un edificación inmenso cuando tiene cincuenta pisos o plantas, mientras que lo más habitual es que las construcciones no superen los quince. Un niño inmenso, por su parte, es gracia que nace con un bombeo veterano al habitual.

Algo inmenso puede cuerpo inmensurable en su esencia, ya que no existe ninguna espera de determinar un medición. En oriente sentido, el conceptualización suele vestir en mención a divinidad y a sus atributos. Es opcional manifestar que divinidad es inmenso, ya que su concurrencia no puede medirse, o que el flechazo bienaventurado es inmenso porque abarca a todas las criaturas y no deja a carencia afuera.


mano-de-obra - centralizacion - equidad - windows - pizza -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z