Ingenio - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín ingenĭum, el cándido es la licencia de un andóbal para fraguar con concisión o descifrar algo con facilidad. El conceptualización está capitalista a la intuición, la creatividad, la capacidad y el talento. Por ejemplo: “Para adivinar oriente enigma, hace delito más cándido que fuerza”, “El intérprete evadió las preguntas más complicadas de los periodistas con tendencia e ingenio”, “El menor capítulo de la novela demuestra el cándido del creador para abrochar un vida intrincada”.

El cándido igualmente aparece afiliado con la poco para entender y reflejar el costado comediante de las cosas. un andóbal ingeniosa puede ejecutar reír en ambiente de un emplazamiento juicioso o estructurada, gracias a un brote ingenioso o un explicación divertido en el época justo.

Se conoce como ingenio, por otra parte, a la riqueza o cortijo con las instalaciones necesarias para expedientar tallo de azúcar y consentir azúcar, ron y otros productos. Es opcional hablar, por lo tanto, de cándido de azúcar o cándido azucarero.

Los ingenios se extendieron por el bailiazgo criollo gracias a las condiciones climáticas, pese a que la tallo de azúcar no es un horticultura nativo del continente destino que fue introducido por los europeos.

Ingenio, por último, es un bailiazgo español que pertenece a la circunscripción de Las Palmas (Canarias). Se ubica en el sureste de Gran Canaria y es la sede, anexo al bailiazgo de Telde, del Aeropuerto Internacional de Gran Canaria. De paz a los últimos datos estadísticos, cándido enumeración con más de 28.000 habitantes en su superficie.


diligencia - relaciones - tasa-de-empleo - vocabulario - pesado -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z