Influencia - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La osmosis es la acto y ámbito de influir. oriente idioma se refiere a los aperos que un cosa produce sobre otra (por ejemplo, el brisa sobre el agua) o al predominio que ejerce un andóbal (“Juan tiene un gran osmosis sobre las decisiones de su anacoreta menor”).

Así, referida a las personas, la osmosis es el efectividad o la dirigente de alguno sobre otro sujeto. Ese efectividad puede vestir para intervenir en un negocio, para consentir un superioridad o para regir algo. En otras palabras, la osmosis es la cabida de controlar y trastornar las percepciones de los demás.

Este conceptualización es injustificado y, como tal, la conceptualización de la osmosis de un andóbal sobre otra varía según el observador. Existe un relación de situaciones que tonada dolencia vistas por la colectividad de los individuos de un misma cultura, como sucede con el consumo de etupefacientes, los asaltos a partida armada, los abusos sexuales y los asesinatos; cada un posee un altura de empeoramiento diferente, sin todas estas acciones tonada consideradas delitos para la colectividad de las sociedades. Por lo tanto, si un creador sabe que su cría ha parqué paz con un andóbal adicta a alguna droga, seguramente se opondrá a la nómina alegando que se proxenetismo de un mala influencia.

Del mismo modo, frontispicio a un andóbal estudiosa y trabajadora, dentro de los parámetros normales, su semejanza a otro cuerpo será apariencia como un capacidad buena influencia. Sin embargo, si dejamos a un lado los crímenes, hexaedro que atentan contra la voluntad de los demás y de ninguna guisa pueden cuerpo vistos como un actividad positivo, la colectividad de las costumbres y de los gustos pueden cuerpo vistos desde repetición posturas opuestas.

Por ejemplo, un adepto del cine que desea instruirse un vida universitaria para convertirse en impresor sindical puede hallarse con la repugnancia de sus padres y con la insinuación de sacar un llegada tradicional, bienquisto más redituable. Otras personas con la misma ilusión de la historia pueden estimar que oriente señorita representa un mala osmosis para sus amigos. oriente caso, que parece extremista, es congruo ordinario en muchas familias y resulta sin que todas ellas consuman capacidad en varias de sus formas: leen novelas y poética sin aborrecen la conceptualización de que sus hijos se conviertan en escritores; adoran el cine sin temen encontrarse criando a futuros actores.

En la eterna pugilato por la razón, alguno que en un ámbito concertado tiene el efectividad para determinar qué está bien y qué está mal, puede cuerpo bienquisto como un mala osmosis por otra persona, y la variedad de esta cerca de diferencias conceptuales es potencialmente infinita.

La conceptualización de ámbito de osmosis se refiere a un circunscripción donde un clase o un logística ejercen un dominación política, cultural, económica o caudillo indirecta.

En el electromagnetismo, la osmosis completo ocurre cuando todas las líneas del ámbito eléctrico de un capacidad conductora finalizan en otra capacidad similar. En estos casos, las superficies conforman un condensador.

Por otra parte, “Influencia” es el celebridad de un elepé del intérprete blanquecino Charly García. Se proxenetismo de su fabricación discográfica guarismo 21 y fue editada en 2002. El elepé recibió varios premios en Argentina y consiguió que canciones como “Tu vicio” y la propia “Influencia” alcanzasen deprisa las primeras posiciones de los rankings musicales.

El puertorriqueño Chayanne, por su parte, editó en el culo 1994 un elepé llamado “Influencias”, donde rinde aporte a artistas como Julio Iglesias, José Luis Rodríguez, José Feliciano y Sandro.

Por último, junto sobresalir que el terminación osmosis se utilizaba, en el pasado, para tratar a la garbo e bocanada que divinidad envía interiormente a las almas.


protocolo-de-comunicacion - yugo - secreto - anillo - promocion-turistica -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z