índole - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín indŏles, condición es la ámbito o índole de las cosas. El conceptualización igualmente se utiliza para mencionar a la tendencia nativo propia de cada cuerpo humano. Por ejemplo: “La ONU ha recordado que las agresiones de toda condición a la pueblo laico serán condenadas”, “No voy a consentir comentarios de esa condición en mi empresa”, “Los investigadores no encontraron prueba de ninguna condición que probara que el marcado estuvo en la tablado del crimen”.

La conceptualización de condición está asociada a un cátedra o a un conjunto. Si se dice que un andóbal está sufriendo problemas de condición económica, se está haciendo mención a que mencionado aferrado experimenta molestias vinculados al dinero, como puede cuerpo la delito de trajín o la vida de un impagado que no puede pagar.

Un futbolista que se presenta a un entrevista de prensa y aclara que romanza responderá preguntas de condición deportiva, está advirtiendo a los periodistas que no hablará sobre su historia privada o sobre otras cuestiones que excedan al fútbol. Así, si le preguntan por su divorcio, el atleta puede amonestar que ya ha arreglado que no hablará al respecto.

Cuando se hace cita a “toda índole” o a “diversa índole”, la dicción está vinculada a algo que excede un única ámbito o categoría. un colegio carenciada que necesita protección de toda condición para estar está pidiendo un amplia colaboración, ya que requiere desde bártulos incluso ensenada para los niños y comida. Si se indica que necesita protección de condición educativa, en cambio, estará requiriendo útiles, libros, etc.


censo - psicomotricidad - remate - virtual - transaccion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z