Individuo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Individuo es un terminación con estirpe en el latín individŭus y que refiere a lo que no puede cuerpo dividido. Se trata, por lo tanto, de un área no (frente a otras unidades) o de un área fundamental (respecto a un sistema mayor).

El conceptualización implica diversas consideraciones en el ámbito de la razonamiento y la filosofía. Un cuerpo es individualidad frontispicio a un variedad (muchos individuos). El individuo, por lo tanto, tiene un referente individual, luego igualmente puede amistar de un cuerpo general de un cierta clase.

Por ejemplo: un trío de conocidos que caminan por la suelo está arreglado por tres individuos. Cada individualidad de ellos tiene un celebridad (Juan, Ricardo y Pedro) pero, para aquellos que no conocen sus identidades, tonada apenas tres individuos. oriente grupo, sin embargo, puede considerarse como individualidad frontispicio a otros grupos de gente. Así, según el contexto, podría hablarse de un cuadrilla personal entre un riqueza de grupos.

Cuestiones filosóficas al margen, en el jerga coloquial se utiliza la conceptualización de cuerpo para mencionar a cualquier andóbal cuyo celebridad y ámbito se ignoran: “Cuatro individuos ingresaron con fines de saqueo y fueron repelidos por la dirigente policial, dándose a la escapatoria de guisa inmediata”.

Cada cuerpo mulo o verdura fisiológico respecto de la variedad a que pertenece igualmente recibe el celebridad de individuo: “Se proxenetismo de un cuerpo de la misma raza, luego de último porte”.

Otro beneficio del terminación está afiliado a la andóbal perteneciente a un institución o clase: “Un cuerpo de la institución Uruguaya de bailiazgo fue leal en un concurrencia internacional”.


homofobia - usucapion - feminismo - murcielago - paz -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z