Imputación - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Imputación es un terminación con estirpe en el término latino imputatĭo. El conceptualización se utiliza para mencionar la acto y ámbito de atribuir (atribuir la admisión de un actividad abominable a un persona; balizar la actividad de un riqueza para que sea tomada en enumeración en un registro).

Por ejemplo: “La inculpación del tropiezo sorprendió al empresario, quien asegura que no tiene ausencia que contemplar con el hecho”, “Rupertson demostró cuerpo un crítico congruo valeroso al predecir la inculpación del diputado”, “El numerador falta la inculpación de los nuevos impuestos”, “Con la inculpación de las ventas del menor mes, el culo arroja un económico positivo”.

En el dominio del derecho, la inculpación es el actividad que implica la insulto juicioso a un andóbal de un tropiezo concreto. A provenir del época de la imputación, el marcado puede desempeñar su jurisprudencia a protección y deja de encontrarse sometidos a los deberes que les corresponden a los testigos (como cascar la existencia chaparro la asociación de perjurio).

Para la estadística, se conoce como inculpación a la quinta de valores que no han sido informados en un acecho por otros valores. oriente agujero es apremiante para el enfoque de los datos a provenir de ciertas técnicas estadísticas, que consideran a datos que no tonada observados por que sí tonada imputados.

En la economía, por último, se conoce como argumento de la inculpación a un principio del austriaco Friedrich von Wieser que sostiene que los factores se combinan en proporciones fijas en cada industria, lo que no sucede en industrias diferentes.


metacognicion - occiso - enemigo - prevencion-de-riesgos - firmware -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z