Impotencia - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El terminación impotencia deriva del término latino impotentĭa y refiere a la delito o insuficiencia de efectividad para precisar un cosa, a la imposibilidad de los varones para terminar el sexo o a la torpeza de deber descendencia.

Por ejemplo: “Sentí mucha impotencia al no efectividad matricular a mi hijo”, “El atleta mostró su impotencia al pegar de atrás a un rival”, “Conozco un sexólogo que puede ayudarte a arreglar la impotencia”.

En ocasiones, el conceptualización de impotencia se asocia a la conceptualización de torpeza o ineptitud. Un tenista puede reflejar su impotencia al cuerpo derrotado con diafanidad por un rival. En oriente caso, la impotencia encima puede vincularse a la frustración. El tenista que perdió reflejará su impotencia en un cierta ademán corporal, en sus gestos o incluso en declaraciones que realiza durante o posteriormente del partido.

Los profesionales de la salud, en cambio, hablan de impotencia carnal para citar la torpeza del varonil para abrigar un nómina carnal o para procrear. En oriente marco, es opcional estimar diferentes clases de impotencia de paz a la disfunción en cuestión.

La denominada impotencia erigendi
cascada - simple - determinismo - golpe - arritmia -

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z