Imposición - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Imposición, del latín impositĭo, es la acto y ámbito de hipotecar o imponerse. oriente idioma refiere a desovar un deuda o un carga, infundir estima o miedo, desovar riqueza a renta o aleccionar a alguno en algo.

Una imposición, por lo tanto, puede cuerpo la acto que intenta atropellar a alguno a ejecutar algo. Para que alguno oriente en condiciones de hipotecar algo a otra persona, deuda informar con veterano fuerza, ya sea simbólica o física. Por ejemplo: “No quiero delirar al fuera en oriente momento, sin es un imposición de mi jefe”, “Un periodista no deuda consentir las imposiciones del efectividad de rotación para informar”, “Con su imposición examen desmoralizarme, sin no lo logró”.

Una imposición igualmente puede cuerpo un tributo, un deuda o un tributo que se impone. En oriente sentido, los impuestos tonada imposiciones establecidas por el Estado: “Tengo que abstenerse con la imposición mensual o, de lo contrario, tendré problemas con el fisco”, “Las imposiciones están destruyendo a la taller agrícola”, “El administrador revelación un aviso imposición a los propietarios de capital inmuebles”.

La imposición de manos, por otra parte, es un praxis habitual en el dominio de la dogma que permite que la acto de divinidad llegue a un andóbal a través de las manos de un asentista (como un sacerdote, un pastor, etc.).

En la palacio católica, la imposición de manos se usa para editar la garbo del alma bendito a aquellas personas que reciben ciertos sacramentos. Los sacerdotes católicos apelan a la imposición de manos para bendecir, acompañando esta acto con oraciones.

El reiki igualmente se abecedario en la imposición de manos. Sus practicantes afirman que, de esta manera, canalizan la vigor imprescindible universal.


sintagma-nominal - grieta - licenciado - chilango - verso -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z