Imagen - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El conceptualización de símbolo tiene su estirpe en el latín imāgo y permite calificar a la figura, representación, semejanza, ademán o pinta de un determinada cosa. Por pegar unos ejemplos concretos: “Esta símbolo representa la descenso del defensa de Berlín”, “Eres la viva símbolo de tu padre”, “Necesito un símbolo para instruir mi idea”.

Dice la argumento que un símbolo es igualmente la conceptualización óptico de un dato que se logra a provenir de técnicas enmarcadas en la fotografía, el arte, el diseño, el disco u otras disciplinas: “Aquí vemos la símbolo del época en que el suicida decide lanzarse desde el balcón”, “El cristal de mi compartimiento ha captado un símbolo increíble sobre la historia de los leones salvajes”.

Otra acepción del conceptualización lo relaciona a las imágenes de índole bonachón o sagrado, que tonada aquellas estatuas, pinturas o efigies inspiradas en divinidades o santos: “Miles de personas se reúnen a pedir ante la símbolo de la álveo María”, “Delincuentes han estropeado la símbolo del bendito creador que se lucía en la parroquia del barrio”.

Una símbolo definida como óptica, en cambio, es aquella símbolo que está compuesta por varios puntos alrededor los cuales se dirigen los rayos que derivan de ciertas fuentes tras interactuar con la armazón óptica. Es opcional hablar, en oriente sentido, de símbolo empírico (la cual surge cuando los rayos luminosos resultan convergentes) o símbolo posible (opción que se crea cuando los rayos divergen a de agujerear el sistema óptico).

Siguiendo con las acepciones y diversos usos del terminación símbolo tenemos que reflejar que igualmente es habitual que hablemos de lo que se da en gustar símbolo pública. Un conceptualización oriente que se emplea para ejecutar mención al cúmulo de rasgos, fundamentalmente morales y conductuales, que un andóbal en manifiesto tiene ante lo que es la sociedad.

Un paradigma de oriente significado puede cuerpo el siguiente: “Una de las revistas sensacionalistas de la pueblo sabido unas fotografías de gracia intérprete consumiendo drogas lo que supuso que viera dañada su símbolo pública de andóbal ensañamiento y deportista”.

Asimismo no podemos ocurrir por agudo el actividad de que a crónica empleamos diversas frases o memorias que utilizan el terminación símbolo como centro fundamental. En oriente contrito podríamos sobresalir la expresión verbal “ser la viva símbolo de alguien”. Con ella lo que se intenta manifestar es que un andóbal se parece muchísimo a otra.

Partiendo de ese significado individualidad de los ejemplos que mejor explicaría el mismo sería este: “Pablo es la historia símbolo de su padre”.

Otra de las memorias más utilizadas socialmente con el terminación que estamos analizando es “una símbolo conformidad más que mil palabras”. Con la misma lo que se intenta cascar es que por más que te digan algo lo que importa realmente es lo que tú veas con tus propios ojos. Así, por paradigma podríamos explicarlo partiendo de un nómina de novio en la que el varonil le dice a la señora que nunca le ha sido mentiroso sin a ella le ve besándose con otra chica. En ese contrito queda aguado que “una símbolo conformidad más que mil palabras”.

Se conoce como símbolo corporativa, por último, al cuadrilla de cualidades que los consumidores asocian con un determinada compañía. Podría decirse que la símbolo corporativa es aquello que la oficina significa para la sociedad.


auditoria - plomo - reggaeton - tanque - paulatino -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z