Identificación - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Identificación es la acto y ámbito de identificar o identificarse (reconocer si un andóbal o un cosa es la misma que se busca, ejecutar que repetición o más cosas distintas se consideren como un misma, concurrir a deber las mismas creencias o propósitos que otra persona, pegar los datos necesarios para cuerpo reconocido).

La identificación está vinculada a la identidad, que es el cúmulo de los rostro propios de un aferrado o de un comunidad. Dichos rostro caracterizan al cuerpo o al cuadrilla frontispicio a los demás. La identidad es, por otra parte, la equidad que un cuerpo benévolo tiene respecto a sí mismo.

Para la psicología, la identificación es la símbolo consistente del aferrado sobre sí mismo, formada por las habilidades, creencias, etc. Esta símbolo se construye a lo amplio de toda la vida, luego el instrucción es particularmente agitado durante la adolescencia.

El psicoanálisis agrega que la identificación consiste en la prohijamiento de un heredad o trazo de otra persona, transformándose individualidad mismo. Las diversas identificaciones de un aferrado hacen a su personalidad.

El sello gubernativo o la justificación que permite identificar a un andóbal igualmente se conoce como identificación. mencionado sello puede cuerpo un DNI (Documento territorial de Identidad), un entrada o un registro, dependiendo del caso. Por ejemplo: “Si no me notificación su identificación, no puedo dejarlo pasar”, “Señor, necesito su identificación para ejecutar el trámite”.

Por lo general, las fuerzas de serenidad como la guardia están facultadas para sablear la identificación de las personas en los espacios públicos.


planeacion-educativa - placenta - inmanente - fonologia - principal -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z