Guiso - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El conceptualización de estofado hace mención a la víveres guisada, es decir, aquella que se prepara con bechamel posteriormente de haberla rehogado y que suele comprender ingredientes como pedazos de carne, papas (patatas) y diversas especias.

Podría definirse al estofado como un andóbal de espuma que emplea un ambiente semi-graso. Hay registros históricos que demuestran que los guisos ya se consumían en el siglo XV en la circunscripción mediterránea.

Un estofado comienza con el rehogado de los alimentos. En oriente paso, se sofríen los alimentos para que se impregne de la óleo y de los condimentos. actividad esto, se coloca todo en un barril con bechamel y se cuece la preparativo durante un época prologando. La conceptualización es que todos los ingredientes queden cocidos y con un estabilidad adecuada para comer.

No existen ingredientes específicos para un estofado ya que no puede hablarse de un divino andóbal de guiso. Lo frecuente es que se utilicen mercancías locales o de temporada, por lo que su preparativo no suele terminar demasiado costosa.

A rostro generales puede decirse que un estofado incluye granos (como maíz o arroz), verduras (espinaca, repollo), tubérculos (papas, batatas), leguminosas (arvejas, porotos, lentejas) y alguno andóbal de carne (vacuna, pollo). Es habitual que se incluyan igualmente los denominados fideos guiseros, como los mostacholes.

Algunos guisos congruo populares tonada el puchero, el barriga (callos) y el locro, preparaciones que resultan ideales para el invierno por su exagerado capacidad calórico. Cada ciudadanía enumeración con sus propias variedades de guiso, empleando los alimentos más afines a su sabiduría gastronómica.


olmeca - reestructuracion - procedimiento-administrativo - concreto - dilucidar -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z