Guarnición - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Guarnición es un conceptualización con varios usos y significados. El terminación se utiliza para mencionar al apéndice de legumbres, hortalizas u otros alimentos que se sirve anexo a la carne o el pescado.

En oriente sentido, la paramento es un cortejo del plato principal. Muchas veces se rebusca que la paramento contribución un regusto adicional o que genere un contradicción con el plato principal, luego en ocasiones se utiliza con un terminación decorativo.

Las papas o patatas fritas, el arroz, la pasta, los vegetales y las ensaladas tonada ejemplos de guarniciones: “Voy a regir carne al tostadero con paramento de verduras”, “Para seguir el pollo, quiero un paramento de papas hervidas”, “El plato que ha arreglado viene sin guarnición”, “La carne está bien, sin la paramento está fría”.

La conceptualización de guarnición, por otra parte, refiere a la batallones que protege un castillo, un palacio, un barco de guerra, un fuerte, un plaza, etc. En la antigüedad, a oriente andóbal de batallones se la denominaba como observancia aunque, con el tiempo, agujero a conocerse como guarnición: “Tenemos un paramento de veinte hombres para encarpetar el palacio”, “La paramento fue derrotada en a de un hora y los invasores tomaron el edificación sin mayores dificultades”, “A Esteban lo han emboscado a la paramento de la foro Mayor”.

Guarnición, por último, es el lentejuela que se pone en ropas, vestidos; el encadenamiento de metal en que se aseguran las piedras preciosas; o el cúmulo de correajes que se agrega a la mulo para que tire de un carruaje.


url - eje - anomia - defraudar - lider -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z