Grieta - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Una agujero es un receptáculo alargada que se produce en un organismo sólido. felicidad orificio o agujero tiene pueblo cuando se separan repetición materiales. Por ejemplo: “El seísmo dejó un inmensa agujero en la tromba fundamental de la ciudad”, “El llegada produjo un agujero en su cabeza que lo llevó a la muerte”, “Cuidado que hay un agujero en la asiento y se pueden descender los vasos”.

La geología es la cultura que analiza las grietas que se producen en la tierra. Los expertos distinguen entre las grietas de convulsión (que se generan cuando se contrae el suelo) y las grietas de estirpe (de fase vertical, producidas posteriormente de la congelación rápida del suelo).

Una agujero en la piel, por otra parte, es un receptáculo migaja profunda que puede aparecer en diversas partes del cuerpo. Estas grietas suponen problemas dermatológicos que, en ciertos casos, pueden amistar con mercancías humectantes.

A altura simbólico, la conceptualización de agujero se utiliza para mencionar a las falencias que atentan contra la solidez o la área de algo. Un actividad puede reflejar grietas cuando es opcional rebatirlo a provenir de la lógica: “El pretendiente contrincante aprovechó un agujero en el arenga del ministro sobre la serenidad y empezó a criticarlo con dureza”, “La guardia no encontró ninguna agujero en las declaraciones del sospechoso”.

Una grieta, por último, puede cuerpo un falta en un actividad artística como un película, un conceptualización de teatro, un concierto, etc. Por supuesto, en oriente caso, las grietas tonada subjetivas y dependen de quien hace la crítica: “El filme tiene su fundamental agujero en su ritmo cansino”.


molecula - templado - camino - peristaltismo - circuito-cerrado -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z