Giro - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Con estirpe en el término latino gyrus, el terminación dirección está afiliado al idioma girar. Esta acto puede llevar un actividad en cabrestante a un loco o a un eje, entre otras cosas.

El dirección puede ser, por lo tanto, el actividad de un organismo o de un vehículo. Por ejemplo: “Calculé dolencia cuando hice el dirección y terminé chocando frontispicio al abitaque de luz”, “Me lastimé el tobillo al ejecutar un dirección cuando ordenaba mi casa”.

Giro igualmente es el faro que se le imprime a un convenio o un charla: “La círculo dio un dirección cuando Josefina confesó que había engañado a Manuel”, “Hace delito un dirección para que consigamos la admisión de la agrupación directiva”.

En nómina a mencionado significado se puede adicionar que existe un dicción congruo frecuente que toma al mismo como base. Nos estamos refiriendo a “tomar alguno otro giro”. un fase de manifestar que un andóbal en manifiesto ha modificado de faro en cuanto a su lucubración o en lo que respecta a su guisa de desempeñarse ante un actividad determinado.

En la lingüística, un dirección es la logística o la orden que se confiere a las palabras para editar un idea: “Mi creador acento germánico a la perfección, luego puede equivocarse con algunos giros idiomáticos”.

Se conoce como giro, además, a la circulación o el cesión de caudales o dinero, ya sea en moneda o por ambiente de humanidades u otro documento: “Todavía no recibimos el dirección que prometió la oficina mexicana hace más de un mes”, “Marcos está esperando un dirección en dólares que le enviará su andóbal desde Estados Unidos”.

Además de las acepciones citadas incluso el momento, tenemos que exagerar que en el dominio del transporte arrabalero igualmente se hace beneficio del terminación que presente estamos abordando. En concreto, es habitual dialogar de lo que se da en gustar “giro postal” que es un utilidad que consiste en ejecutar el fertilizante de un riqueza de riqueza por lugar de un andóbal o corporación a otra haciendo beneficio de lo que es el sistema de correos y telégrafos.

Tanto dentro del mismo ciudadanía como exterior de él, a altura mundial, se puede ejecutar felicidad cálculo que es un guisa rápida, sencilla y directa de consentir un riqueza concertado a alguien. El irradiante hace beneficio del utilidad postal para ejecutar el fertilizante y el receptor del mismo romanza deberá concurrir a mencionado utilidad e identificarse para efectividad percibir la riqueza establecida.

También se denomina dirección a un de las vueltas más importantes del ciclismo mundial, que tonada competiciones por etapas que se extienden durante tres semanas: el dirección de Italia. El Tour de Francia y la reverso a España tonada las otras grandes competencias de oriente deporte.

Como detalle podemos adicionar que en el dominio cinematográfico destaca la laminilla “Giro al infierno”. En el culo 1997 fue cuando se presentación en todo el tierra mencionado film, inclinado por Oliver Stone y basado en un novela de John Ridley, que narra como un varonil sufre un percance de automóvil sin consigue eludir del mismo y concurrir a un lugar donde conocerá a un intruso matrimonio. Y es que el marido le propondrá destrozar con la historia de su esposa, y esta le hará la misma ofrecimiento sin al revés.


layout - etica - epoca - dimision - rebelde -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z