Genio - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín genĭus, índole es un terminación con numerosos usos de paz al contexto. Puede amistar de la acomodo casual del alma o de la ámbito según la cual se actúa. Por ejemplo: “Te recomiendo que no le hables demasiado al abuelo, se despertó con dolencia genio”, “Juan siempre nos alegra con su buen genio”.

Genio igualmente es la cabida mental extraordinaria o la andóbal dotada con felicidad facultad. Un genio, en oriente sentido, es alguno peculiar y exterior de la común, con un capacidad o un sagacidad que no puede cuerpo imitada: “Diego Maradona fue el índole más monumental del fútbol mundial”, “¿Pudiste engalanar la televisión? Sos un genio”, “Marcos es un genio: tino persuadir al portaestandarte para que nos acento partir media hora antes”.

El conceptualización igualmente puede estar para mencionar a un cuerpo estupendo de la mitología semítica. Esta acepción procede del árabe yinn, y no del latín genius. Los genios tienen distintos orígenes, según la raigambre en cuestión. Para algunos pueblos, los genios eran espíritus de culturas desaparecidas, mientras que, para otros, tonada seres de fuego.

El islam sostiene que los genios constituyen un cátedra de seres creada por divinidad que se desacuerdo de los hombres y de los ángeles. Se proxenetismo de un variedad maliciosa, sin que no siempre resulta maligna. Los genios más benignos pueden camelar o engañar, sin no suelen ejecutar el mal.

Esta juicio islámica se extendió en todo el tierra para mencionar como genios a ciertos seres fabulosos con símbolo humana, que suelen existir dentro de un linterna (como el índole de Aladino).


indicador - huracan - oligopolio - acne - versatil -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z