Generación - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Generación es un terminación con estirpe en el latín generatĭo que tiene diversos significados y usos. Puede vestir para mencionar a la acto y ámbito de fertilizar (procrear) o a la acto y ámbito de germinar (producir, llevar algo).

Por ejemplo: “El ministerio se ha arriesgado a provocar la engendramiento de puestos de acomodo en la región”, “La engendramiento de coplosidad en esta lugar del ciudadanía es un enumeración pendiente”, “Necesitamos vigorizar la engendramiento de vigor para complacer las evacuación de la población”.

El conceptualización igualmente se utiliza para mencionar al cúmulo de los seres coexistentes coetáneos (que tienen la misma edad): “Los jóvenes siempre fueron algo descontrolados, sin nunca vi tanta delito de estima como en la engendramiento actual”, “Tenemos que cuerpo capaces de ajetrearse para el felicidad de las generaciones futuras”.

En un contrito similar, la conceptualización de engendramiento permite ejecutar mención al cúmulo de personas que, por ocurrir aparecido en el mismo decenio histórico, recibieron estímulos culturales y sociales similares y, por lo tanto, comparten gustos, comportamientos e intereses: “Los sociólogos afirman que la engendramiento X es la más apática de la historia”, “Mi ascendiente siempre dice que es de la engendramiento del vinilo y que nunca entenderá los formatos de audio digital”, “Jack Kerouac es mi argumentista favorito de la engendramiento beat”.

Se conoce como generación, por último, a las distintas fases de un técnica en desarrollo. Cada engendramiento aporta alguna singularidad en símbolo a la engendramiento precedente: “Me compré un computador de última generación”, “Esta es la tercera engendramiento de esta clan de microprocesadores”.


plusvalia - muerte - mol - pasquin - valentia-extraordinaria -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z