Garantía - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El vocabulario de la empírico institución Española (RAE) define a la prenda como el ámbito de asir lo estipulado. Se proxenetismo de algo (simbólico o concreto) que protege y asegura un determinada cosa.

Por ejemplo: “Me ofrecieron un televisor desgastado congruo barato, sin sin garantía”, “El anterior camerunés es un prenda de punto para el cuadrilla italiano”, “Tengo que gustar al utilidad técnico, ya que el lavarropas igualmente tiene la prenda vigente”, “Necesito un prenda para efectividad traspasar un sección e irme a existir solo”.

La prenda es simbólica cuando, de paz a sus antecedentes, se supone que un andóbal o un fin ofrecerán un concertado rendimiento. Un atleta de fútbol que anotó 60 goles en 71 partidos es un prenda para el cuadrilla que lo contrate ya que su recorrido permite avanzar un buen rendimiento. En un contrito similar, delirar a Ushuaia en invierno es un prenda para contemplar albura por que se supone que las condiciones climáticas será propicias para mencionado fenómeno.

En el dominio del comercio, un prenda es un lío tormenta que otorga un fabricante o un tendero y por el cual se obliga a enmendar de guisa gratuita, en azar de avería, aquello que se ofrece.

De esta manera, la prenda intenta destapar un veterano serenidad al comprador ya que oriente sabe que, si encuentra un falta en el producto, el tendero se hará inculpación de su corrección y devolverá algo en condiciones óptimas.

Lo frecuente es que la prenda caduque en un concertado decenio (seis meses, un año, etc.), luego ciertos mercancías brindan prenda de por vida.


micro-empresa - pesadumbre - condena - escritura - dimension -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z