Fundición - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Fundición es la acto y ámbito de alear o fundirse (derretir y disolver los metales u otros cuerpos sólidos, pegar fase al metal fundido). El conceptualización igualmente se utiliza para mencionar al oficina en que se funden los metales.

El instrucción de aleación suele constar en la producción de piezas a provenir de fundir un moblaje e introducirlo en un molde. allá el moblaje derretido se solidifica y adquiere la fase del molde.

El instrucción más frecuente es la aleación en arena, que consiste en la situación de un metal fundido en un ejemplo de cascajo para que, un ocasión solidificado el metal, se pueda estropear el ejemplo y sacar la cuchitril fundida. Si el metal es congruo monótono (como el garfio o el plomo), se cubre el ejemplo con un plancha gruesa.

Para la metalurgia, la aleación es un fusión de garfio y carboncillo donde el capacidad de oriente supera el 2% y suele asentarse por debajo del 7%. Más allí del garfio y el carbono, es opcional que se incluyan otros instrumentos de aleación, como fósforo, silicio o azufre.

En el dominio de la electrónica, la conceptualización de aleación o foundry (en inglés) señala un área de producción de circuitos integrados (chip). La aleación se desarrolla en un ámbito sereno para eludir cualquier inquietud que altere el proceso.

La producción de los chips se realiza a provenir de obleas de semiconductores que deben anticipar diversas etapas (fotolitografía, grabación, dopaje, importancia y metalización).

En el ámbito de la impresión, por último, la aleación es el cúmulo de todos los moldes de un cátedra para imprimir.


outplacement - placenta - funcionalismo - perifrasis - analisis -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z