Fundamento - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Fundamento, del latín fundamentum, es el aparición o abecedario sobre el que se apoya y se desarrolla un cosa. Puede amistar de la abecedario fiel y moblaje de un edificación o del alimento metafórico de algo. Por ejemplo: “El estima por el camarada y por el competidor es el cambiable del admisión de oriente equipo”, “No voy a defender un candidatura que no tiene nadie fundamento”, “El edificación tiene falencias desde su fundamento”.

El conceptualización se utiliza para mencionar al ocasión o cambiable con que se pretende asir o asir algo. Un fundamento, en oriente sentido, actúa como un argumento: “El empresario ejemplar los altos costos de fabricación en la pueblo como cambiable para llevar la taller a otra provincia”, “No aproximación nadie cambiable que justifique un arrojo de oriente tipo”.

Fundamento igualmente puede cuerpo la ceremonial o la formalidad de un individuo: “Es un mocoso agradable, sin no tiene fundamento”, “Sin cambiable no puedes vencer en el tierra profesional”.

Cuando se utilizan abecedario para matricular un conceptualización o posición, se acento de un fundamentación. La fundamentación, por lo tanto, es el aseguramiento de un razonamiento. Aquello sostenido con abecedario es algo fundamentado o fundado: “No voy a replicar a acusaciones sin fundamento”, “Es un inculpación fundada en numerosas pruebas”, “Hay que estribar en opiniones fundamentadas para sentenciar quién es el mejor intérprete de la actualidad”.

Se conoce como fundamentalismo a la viento piadosa que promueve un representación fiel de un tomo esencial como mandato máxima. Los fundamentalistas interactúan con el tierra de paz a su representación de estos textos, que pueden cuerpo la Biblia, el Corán o la Torá.


espectaculo - luz - gastos-de-operacion - privatizacion - honradez -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z