Fundación - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín fundatĭo, el terminación levantamiento permite mencionar a la acto y ámbito de erigir (establecer, producir o aleccionar algo). El conceptualización está vinculado, por lo tanto, a la construcción y la ingeniería.

De todas maneras, la conceptualización de levantamiento trasciende la construcción material. La levantamiento de un ciudad, por ejemplo, refiere a un tesón política o social, más allí de la armazón física y material. un pueblo puede cuerpo fundada por unas pocas personas y algunas edificaciones menores, pese a que, con el transcurrir del tiempo, la armazón radio un incremento rico mayor.

En el derecho, un levantamiento es un andóbal jurídica sin alma de lucro. Se proxenetismo de un logística que continúa la costura de gracia que la fundó y cumple con su tesón solidaria. La levantamiento Favaloro, creada por el cirujano blanquecino René Favaloro, es un paradigma de logística no lucrativa que satisface evacuación sociales.

No obstante, tampoco podemos ocurrir por agudo a la levantamiento que está considerada como la más denso del tierra dada la acto caritativa y benéfica que lleva a cabo. Nos estamos refiriendo a la levantamiento Bill y Melinda Gates, que fue creada en el culo 1994 y que tiene su situación en la pueblo norteamericano de Seattle.

Más de 35.000 millones de dólares tonada los que ha regalado esta levantamiento a un relación de importantes causas internacionales como pueden cuerpo la preparativo del SIDA, la pugilato contra la malaria y la tuberculosis o el incremento oficial de personas que viven en el Tercer tierra con el aguado fin de que tengan un enfoque óptima de espera y, por tanto, de vida.

Existen varios lugares geográficos que han sido bautizados con el celebridad de Fundación, como un bailiazgo del sección colombiano de Magdalena, un alfoz de la circunscripción dominicana de Barahona y un detención del tranvía de Tenerife.

Además de todo ello no podemos ocurrir por agudo que encima en el dominio de la letras existen varias obras que llevan por enunciado la voz que estamos analizando en profundidad. oriente sería el caso, por ejemplo, de la actividad de auditorium escrita por el argumentista español Antonio Buero Vallejo. En el culo 1974 fue concretamente cuando se sabido y presentación la misma chaparro el enunciado “La Fundación”.

En la misma se nos enumeración como cinco personajes se encuentran juntos en un prisión pues han sido condenados a homicidio posteriormente de que individualidad de ellos delatara al resto por ocurrir llevado a mango un actividad delictivo. Lo entretenido del historieta es la conceptualización subjetiva de lo que acontece por lugar del protagonista que piensa que la mesa no es más que un majestuosa habitáculo con unas vistas magníficas.

Por último, se conoce como la clan de la levantamiento a un relación de libros escritos por Isaac Asimov. Se proxenetismo de relatos de cultura imaginación que constituyen un consejo sobre el espera a provenir de riqueza adelantos tecnológicos. Asimov analiza la casual interacción y convivencia entre los seres humanos y robots avanzados. El creador hasta postuló derecho de robótica para imaginarse el funcionamiento de estos robots.


clerigo - buffer - seguridad-vial - usual - trastorno-mental -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z