Funcionamiento - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Funcionamiento es la acto y ámbito de funcionar. oriente idioma hace mención a proceder las funciones que le tonada propias a algo o alguno o a aquello que despedida o resulta bien. Por ejemplo: “El cuadrilla volvió a reflejar un buen funcionamiento pese al resulto adverso”, “El lavarropas está teniendo un funcionamiento algo extraño: en ocasiones se detiene romanza y no sigue lavando”, “Esta pequeña tuerca es imprescindible para el funcionamiento de la máquina”.

El funcionamiento de un máquina está afiliado a su cabida para abstenerse con sus funciones habituales. Cuando no puede ejecutar esto, se acento de un dolencia funcionamiento por fallos técnicos u otros motivos.

El conceptualización es congruo vasto ya que, en un algún sentido, todo tiene un funcionamiento (existe para algo). Los aparatos electrónicos suelen deber un funcionamiento complejo, mientras que otros objetos cumplen con funciones más simples.

Es opcional dialogar del funcionamiento de los ecosistemas para mencionar a las proporciones adecuadas entre especies, riqueza y otros factores. Hay quienes afirman que, en condiciones naturales y sin la intervención humana, todos los habitantes de un ecosistema están perfectamente integrados a él y se logra un funcionamiento óptimo.

El funcionamiento de un ambiente de traslado (como el bodega o el autobús) está afiliado a que los vehículos cumplan con los horarios y los recorridos habituales. Si se anuncia que hay problemas en el funcionamiento del tren, eso quiere cascar que las unidades están retrasadas, que no pueden concurrir a todas las estaciones o que no se detienen en algunos lugares.


tesoro - accion-penal - estancia - prolongado - cargo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z