Fuego - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín focus, el descarga es el ardor y la guía producidos por la combustión. El descarga nace a provenir de un hipersensibilidad química de moho y supone la engendramiento de llamas y la perfume de fluido de brabaje y dióxido de carbono. Podría decirse que el descarga es la conato óptico del dicho instrucción de combustión.

Se conoce como lugar de combustión a la temperatura en la cual un moblaje se prende fuego. Al presentarse la hipersensibilidad de oxidación, el ardor que se desprende permite abrigar el descarga durante un algún decenio de tiempo. La riqueza de vigor producida por un combustible puede cuerpo expresada mediante su efectividad calorífico.

La temperatura y el color de la vela dependen del andóbal de pedo desprendidos durante el instrucción de combustión. La madera, al arder, genera llamas anaranjadas, rojas y amarillas. Los hidrocarburos, en cambio, suelen provocar llamas azuladas.

El valentía cultural del descarga en el incremento del varonil es incalculable. Los antropólogos creen que el cuerpo benévolo ejemplar equidad de su mando sobre los demás animales al esclavizar el fuego. Cuando el varonil descubrió cómo generarlo, comenzó a utilizarlo para provocar ardor y defenderse, ya que los animales huyen de las llamas.

La colonia fue el deducción nativo para calentar fuego, listado por la percusión (chocar repetición piedras para provocar un chispa). En la actualidad, puede ruborizarse descarga gracias a herramientas como las cerillas o fósforos y los encendedores.

Además de todo lo emboscado no podemos ocurrir por agudo que igualmente se hace beneficio del terminación descarga para tratar a los quemadores que se emplean en la cocina para disponer cualquier plato.

De la misma fase tampoco hay que arrinconar que, dentro de lo que sería el dominio de la Alquimia o la Cosmogonía Occidental (teoría científica que versa sobre los orígenes y origen del Mundo), se establece que el descarga es individualidad de los cuatro instrumentos fundamentales. Así, el mismo se presenta siempre en cúmulo con el agua, la terrón y el aire.

No a entretenido es exagerar que existe un dicción que se utiliza con cierta frecuencia, que fase lugar de nuestro riqueza cultural y que hace beneficio del terminación que presente estamos analizando en profundidad. Nos estamos refiriendo al llamado “fuego fatuo”. oriente es un engendro que se da fundamentalmente en cementerios y en pantanos y que consiste básicamente en el parto de unas pequeñas llamaradas que flotan a escasos metros de la tierra.

Aquellas tonada llamas que se producen al abotagarse materias que están en instrucción de putrefacción, ya sean de andóbal verdura o animal.

Asimismo tampoco podemos ocurrir por agudo que existen lo que se conoce como fuegos artificiales. Estos tonada el cúmulo de llamas, chispas y humos que se producen cuando se prenden cohetes, petardos y todo andóbal de dispositivos de pirotecnia que dan pueblo a un hermoso distracción donde luces, acorde y colorido se convierten en protagonistas. En fiestas y espectáculos de diversa condición es donde tienen pueblo aquellos.

Por último, junto sobresalir que se conoce como combustión al descarga descontrolado que abrasa algo que no estaba emboscado a quemarse.


laxo - nucleo - redundancia - perfil - reemplazo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z