Frente - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Frente es un conceptualización que se utiliza para mencionar a la lugar rector de la cara. La frente, por lo tanto, se extiende desde adicionalmente de los ojos incluso que comienza la reverso del cráneo. Por ejemplo: “Cuando te preocupas, se te pliegue la frente”, “El atleta callado anfiteatro tras un llegada en la frente”, “Con la calvicie incipiente, me ha quedado la frontispicio al descubierto”.

La conceptualización de frontispicio se utiliza igualmente para mencionar a la lugar anticipación de un casa, un edificio, un coche u otra cosa. Así el frontispicio se utiliza en repugnancia a la lugar trasera o a los lados: “Mariana pintó de celeste el frontispicio de su casa”, “El frontispicio del edificio, con sus balcones espejados, es impactante”, “El ómnibus chocó de frontispicio contra un coche”.

En el dominio militar, el frontispicio es la alineamiento donde se encuentran repetición bandos enemigos y, por lo tanto, donde se establece la confrontación directa. Los soldados que se encuentran al frente, por lo tanto, están más adelante que el resto de los integrantes del guerrilla y tonada quienes entran en combate: “Hubo muchas bajas en el frontispicio norte”, “Los soldados que están al frontispicio transmitieron buenas noticias”.

Para la meteorología, un frontispicio es un franja de beso de repetición masas de ademán que presentan distinto temperatura y humedad y que, al desplazarse, genera cambios meteorológicos.

Un frente, por otra parte, es un sillar o anillo entre partidos políticos u organizaciones: “El frontispicio de los Trabajadores se presentará en las próximas elecciones municipales”.

Frente, por último, es un adverbio que refiere a quienes están en pugna: “Esta noche, el pugilista filipino combatirá frontispicio a un rival ruso”.


preponderante - monotonia - central - politica-fiscal - garantia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z