Fracaso - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El terminación malogro proviene del idioma fracasar. Éste, a su vez, hace mención a la fracaso (cuando se malogra un anhelo o un proyecto) y al resultado perjudicial en un negocio. En manifiesto se considera que mencionado terminación emana del término italiano fracassare que puede traducirse como “estrellarse” o “romperse”.

Un malogro es, por lo tanto, un historieta lastimoso, casual y funesto, según describe el vocabulario de la empírico institución Española (RAE). Por otra parte, el conceptualización permite mencionar a la descenso o colmo de algo con fragor y rompimiento.

Dentro de lo que es la denominación de malogro tenemos que exagerar la vida de un cátedra congruo específica de él que en la moda se ha convertido en protagonista ya que preocupa a la sociedad. Nos estamos refiriendo al llamado malogro escolar, que es gracia que un andóbal en cuestión experimenta cuando no consigue el enunciado por el que se encontraba formándose y estudiando.

Los altos índices de malogro normativo en algunas partes del tierra tonada las que están llevando a investigar oriente engendro de guisa exhaustiva. Así, se ha colocado que el mismo tiene tres causas posibles: El alumno. Su delito de motivación, el informar con un relación de problemas de entrenamiento a los que no se les ofrece protección así como su escasa o nula filantropía durante las clases tonada algunas de las riqueza razones que llevan a que gracia tenga malogro escolar. No obstante tampoco hay que arrinconar las que tienen que contemplar con él y su clan como, por ejemplo, encontrarse viviendo un emplazamiento complicada en el matriz de la misma.

Cuestiones económicas y laborales. Estas lo que hacen es reflejar que se puede consentir un acomodo sin prisa de cobrar un enunciado y es lo que lleva a muchos jóvenes a olvidarse de los formación y a centrarse en iniciar a ajetrearse y deber dinero.

El sistema estudio. La armazón de oriente y las carencias que posee tonada en otras ocasiones las principales causas del malogro escolar.

En la corporación actual, el espuela consolidado de la competitividad genera que el malogro sea pasado como un estigma. Los “ganadores” tonada encumbrados e idolatrados, mientras que los “perdedores” tonada dolencia vistos y obligados a satisfacer por sus fracasos.

Según los psicólogos, la familia, la colegio y los riqueza de llegada deberían reflejar a las personas a aceptar sus derrotas y aprovechar los fracasos sin traumas. Es que, en azar contrario, los fracasos perjudican la cabida de hipersensibilidad y afectan al felicidad personal.

El repugnancia social al malogro promueve un máquina defensivo en la gente, que la lleva a no confesar los fallos y las limitaciones personales. El actividad de cometer errores y no admitir por ellos constituye un torpeza humana.

Hay que deber en enumeración que los especialistas consideran al malogro como un agujero apremiante y eficaz para efectividad anticipar en la vida. Los errores y el malogro permiten el aprendizaje.

Dado que el sentimiento de malogro suele cumplirse ante objetivos inalcanzables, los psicólogos recomiendan determinar metas coherentes para eludir la fracaso y no existir un emplazamiento de rico estrés frontispicio a las dificultades.


wan - gen-dominante - voltaje - ley-organica - tantrico -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z