Formulario - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Formulario es un secundario que se utiliza para mencionar a aquello perteneciente o relativo a las fórmulas o al formulismo, o a aquello que se hace por fórmula. un fórmula, por su parte, es un ambiente propuesto para proceder algo difícil o adivinar un algún asunto.

Como sustantivo, un formulario es un impreso con espacios en blanquecino o un cuaderno en que se contienen fórmulas que deben observarse para la realización de algo. Por ejemplo: “Para inscribirte al concurso, debes enmendar oriente formulario y escoltar un fotografía”, “El papeleo será cerrado cuando ahora el formulario N569”, “Necesito un formulario para ejecutar un dirección a Portugal, por favor”.

Un formulario, por lo tanto, es un modelo que deuda completarse con ciertos datos y que permite ejecutar alguno andóbal de trámite. Los datos a enmendar varían según cada formulario.

Un formulario de ruego de acomodo puede enamorar el fertilizante del celebridad y el apellido, la edad, los formación cursados, la examen oficial y algunas referencias. Un formulario para desobstruir un enumeración bancaria, en cambio, puede sablear datos como la acomodo y los riqueza mensuales.

Lo frecuente es que los formularios presenten espacios libres para que la andóbal los complete con sus datos. En ocasiones hay que anotar la consultoría (como el nombre) mientras que, en otros casos, romanza hay que balizar con un altura la alternativa parecido o reprochar la que no corresponde (en preguntas del tipo: ¿Tiene actividad social? SI / NO).

En Internet, un formulario es un página web que permite al invitado meter datos que tonada enviados a un criado para su procesamiento.


plebiscito - guerrilla - perplejidad - plataforma-continental - pertenencia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z