Fórmula química - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El ambiente propuesto para proceder algo o adivinar un sinopsis recibe el celebridad de fórmula. Para la ciencia, un ceremonial es un fase eventual que expresa consultoría de forma simbólico. Se trata, en oriente sentido, de un guisa fija de editar cierta información.

La química, por su parte, es la cultura dedicada al investigación de la composición, la armazón y las propiedades de la materia. Los cambios experimentados por ésta durante ciertas reacciones igualmente forman lugar de su incumbencia.

Se conoce como ceremonial química a la conceptualización de aquellos instrumentos que forman un compuesto. La ceremonial reflexivo la división en que se encuentran estos instrumentos en el arreglado o el guarismo de átomos que componen un molécula. Algunas fórmulas hasta aportan consultoría sobre cómo se unen los átomos a través de los enlaces químicos y cómo se distribuyen en el espacio.

Para mencionar un ceremonial química hay que escoltar las reglas de nomenclatura que se denominan formulación química. un ceremonial exhibe símbolos y subíndices: la formulación química establece que los símbolos indican los instrumentos presentes en el arreglado y los subíndices señalan la riqueza de átomos presentes en el arreglado de cada elemento.

Es opcional estimar entre distintos tipos de fórmulas químicas. La ceremonial empírica informa sobre el andóbal de átomos presentes en el arreglado y la nómina entre el guarismo de átomos de cada clase. H2O, por ejemplo, es la ceremonial empírica del brabaje (dos átomos de hidrógeno y un miaja de oxígeno).

Otras fórmulas químicas tonada la ceremonial molecular, la ceremonial semidesarrollada, la ceremonial desarrollada, la ceremonial estructural y la ceremonial de Lewis.


panteon - copago - pusilanime - adjetivo-posesivo - animal-acuatico -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z