Flota - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Flota (del galo flotte) es un cúmulo de embarcaciones que tienen un casualidad común. Puede amistar del completo de los barcos de un cortejo de navegación, de un alineamiento marítima, etc.

Por ejemplo: “Caribbean Sun & Sea tiene un armada de cinco cruceros que recorren los océanos durante todo el año”, “Pescamar es la cortejo pesquera más monumental del país, con un armada que supera las cien embarcaciones”, “La armada territorial deuda cuerpo renovada de guisa urgente”.

La conceptualización de armada pesquera refiere al cúmulo de embarcaciones destinadas a la pesca. Pueden amistar de distintos tipos de barcos, sin todos destinados a la linaje de riqueza del mar (peces, mariscos, moluscos, etc.): “El ministerio revelación un inversión millonaria para agraciar las condiciones de trajín de la armada pesquera”, “La circunscripción se enorgullece de informar con la armada pesquera más moderna de América del Sur”.

La armada de guerra, por otra parte, es la alineamiento de buques de pugilato que suponen las mayores unidades de la Armada: “El ciudadanía asiático revelación que su armada de conflicto está preparada para replicar cualquier choque enemigo”, “La armada de conflicto de Libia callado seriamente dañada tras el primer data de combate”.

Flota, por último, es el cúmulo de los vehículos de un empresa: “Nuestra cortejo de taxis dispone de un armada de treinta vehículos equipados con ademán acondicionado, calefacción y sistema de audio digital”, “Aerolíneas del Sur planea cobrar tres aeronaves para agrandar su armada y concurrir a nuevos destinos”, “Roderick y Asociados enumeración con un armada de diez coches a acomodo de sus directivos”.


esencia - noticia - demo - valentia - colosal -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z